Logística

  • Los días de despacho de mercancía establecidos son de lunes a viernes en el horario de 9:00AM – 12:00M y 1:30AM – 5:00PM.
  • El periodo de despacho está sujeto la disponibilidad del producto. El mismo está establecido en las cotizaciones en el renglón de Tiempo de Entrega (T.E.)
  • Para mercancía de entrega inmediata los despachos se gestionarán de 24 a 72 horas laborables a partir de la recepción de la orden de compra.
  • La empresa se reserva el derecho de tomarse plazos mayores a lo establecidos para sus despachos en caso de inconvenientes de carácter logístico.
  • En ocasiones, durante el periodo de importación surgen imprevistos propios del proceso que pudieran generar variaciones o atrasos en el T.E. establecido en la cotización.En caso de que el plazo de entrega de la mercancía sea mayor al establecido en el T.E. de la cotización, es responsabilidad de QTI SRL. comunicarle oportunamente alcliente el status de su mercancía.
  • Demoras y/o tardanzas en las entregas de mercancía de importación no aplican para anulaciones de pedidos y/o indemnizaciones una vez procesada la orden de compra.

Entregas

  • En caso de que la orden de compra contenga productos tanto para entrega inmediata como de importación, el cliente tendrá la opción de solicitar su despacho de maneratotal o parcial.
  • Es responsabilidad de Aerovan asegurar el buen estado de la mercancía desde la salida de sus almacenes hasta que es entregada al cliente.
  • Es responsabilidad del cliente verificar los productos al momento de ser entregados. No se aceptarán devoluciones para mercancías rotas, dañadas o incompletas una vezsean entregadas y firmadas en conformidad por el cliente.
  • En caso de que el cliente solicite un envío a través de empresas de transporte o terceros, este deberá asumir el costo total del envío y quedará limitado a las políticas deseguridad de la empresa o gestor de transporte. QTI SRL. se reserva el derecho de responsabilidad por las condiciones de entrega, pérdida y/o extravío de mercancíaentregada por esta vía.
  • Aerovan se reserva el derecho de retener y/o suspender despachos por razones de incumplimiento de pagos.

Seguridad

  • Aerovan se compromete a entregar a sus clientes la mercancia debidamente empacada con los requerimientos de seguridad pertinentes al tipo de producto.
  • Por cuestiones de seguridad NO haremos entregas de productos ácidos, explosivos y/o corrosivos a mensajeros de motor. En caso de requerir que se despache este tipo de producto a su mensajero, deberá enviar una solicitud por escrito y nuestra emopresa no se hará responsable en caso de accidente una vez el producto salga de nuestro establecimineto.
  • El cliente NO deberá recibir o aceptar ningún producto que no corresponda con lo solicitado en la factura. En caso de recibir productos equivocados favor notificar al +56 2 26835924 o escribir a clientes@aerovan.cl indicando el nombre del cliente, n° factura y producto en cuestión, para solicitar su retiro o en caso que corrsponda gestionar el cambio.

Novedadaes y Oportunidades

Tenemos lo que necesitas para vivir seguro tus aventuras Outdoor, con la más alta calidad y el mejor diseño. Aerovan es comercializada por Raptor S.A.